A blog dedicated to folk rock, folk metal and another subgeneres, wherever they're from...


lunes, 7 de mayo de 2012

Saludos queridos y al parecer desaparecidos lectores.
Me complace anunciar que desde hoy andaré dando lata por aquí, subiendo discos, artículos, chismes, videos fotos y cuanta cosa interesante me tope en el camino.
Así pues, ya que me dieron libre acceso, 'amos a darle una manita de gato al blog...
Cualquier sugerencia y comentario respecto al diseño o el contenido del blog será bien recibida... Mentadas de madre tambien... pero espero controlar mis impulsos chingativos y no recibirlas mas que a manera de broma.
Les dejo este videito de una de mis bandas favoritas con una canción que va acorde al objetivo del blog.
Y subtitulado pa' que no digan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para opinar, NO para pelear, favor de emitir comentarios respetuosos.
This is a place for opinions, IS NOT for fighting, please leave respecyful comments.