A blog dedicated to folk rock, folk metal and another subgeneres, wherever they're from...


lunes, 7 de mayo de 2012

MAGICA "The Scroll Of Stone"+Bonus Track.

Bueno. Para empezar les comparto este disco de una magnifica banda rumana llamada Magica.
El nombrede la banda fue tomado tomaron del disco homónimo de DIO.
Ellos se formaron en el 2002, su proyecto es un Power Melodico que mezcla ritmos rápidos, guitarras en ocaciones bastante distorsionadas, melodías prodigiosas con la hermosa voz de Anna Mladinovici, que debo decir que ademas de privilegiada ocupa un buen rango de notas que domina a la perfección.
Actualmente, poseen 5 discos de estudio y se encuentran trabajando en su nuevo material.
En este, su primer trabajo (que en mi opinión es el mejor), la banda se dedica a contar una historia que se va tejiendo en cada una de sus canciones.
La princesa Alma, es atraida por un demonio al otro lado de un viejo espejo en el castillo, el le ofrece belleza eterna, cambiar su vida para siempre y darle todo aquello que desea a cambio de liberarlo; Alma, incauta accede y pierde su alma, que queda cautiva en los ojos del demonio.
Un hechicero se percata de lo sucedido y decide ayudarla, despues de darle a beber una poción, le indica el camino que debe seguir para hallar al demonio y recuperar aquello de lo que se le ha despojado...
Alma se lanza a un viaje desconocido, adentrandose en bosques, montañas y rios; conociendo criaturas, objetos y lugares misticos a lo largo de su camino, donde le seran proporcionadas las armas para vencer al demonio...


Como nota adicional, la portada de este disco fue diseñada por Luis Royo, uno de los grandes ilustradores de fantasía y erotismo actualmente.

Para descargar, click aquí.

3 comentarios:

Este espacio es para opinar, NO para pelear, favor de emitir comentarios respetuosos.
This is a place for opinions, IS NOT for fighting, please leave respecyful comments.