A blog dedicated to folk rock, folk metal and another subgeneres, wherever they're from...


sábado, 4 de agosto de 2012

TEOMAUISTLI TONATIUH/FUCKIN SOLAR FLARE= QUEMA * CHIQUEY CENTLE = (SI, 7 MAZORCAS) (demo)


Hola banda! Aqui les comparto una cosa experimental de mi autoria junto con el brujo Kev mexicanadiense :)
Ojala les agrade, fue echa rapidamente, aún arreglaremos cosas en un futuro pero creo que no se escucha mal este demo.
Inspirada en el libro Nezahualcoyotl vida y obra

Aquí esta la letra de la canción en nahuatl y en español, tomada del libro Ilnamiquiz de la cihuatzin Maria Malintzin Anzures defensora de los derechos y fundadora del Consejo Nacional de la cultura Nahuatl.
Música y vocales : Kev brujo & Cihuatochtli miquiztli

NEMOA
Ne ninemi tetzalan
inic yecnemoaz
Neh ninemi inic occequintin
Inic nemoaz inic nemoaz
Tetechtlacah, tetechtlacah
Neh ninemi ipampa ometeotl
inic nicmauiztiliz to
huehuetzintzin
Neh ninemi in ehualtiliztli
inic niquincuitlauiz
in tlacamecayotl
Neh ninemi nican axcantican
inic ninemiz cemica

VIVIR
Yo vivo entre los demás
para vivir en la razón
Yo vivo para los demás
para vivir generosamente
Yo vivo sobre la tierra
para honrar a los ancestros
Yo vivo en el circulo
para cuidar a las generaciones
Yo vivo aquí y ahora
para vivir en la eternidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para opinar, NO para pelear, favor de emitir comentarios respetuosos.
This is a place for opinions, IS NOT for fighting, please leave respecyful comments.