A blog dedicated to folk rock, folk metal and another subgeneres, wherever they're from...


sábado, 19 de enero de 2013

Rudra y Ego Fall, algo de folk asiático.

Pos la mera neta, como que tenemos este blog un poquito casi nada muy abandonado. Amos a ponernos las pilas y participar más! Me dispongo pues a abordar un poco del folk asiático, que la neta está de poca madre también aunque no haya tantas banditas. Bueno, la primera será Rudra, bandita de Singapur formada en 1992. Ellos definen su estilo como Vedic Metal, aunque a mi gusto suena algo death! Las líricas están basadas en los Vedas y sus rolas contienen algunos mantras antiguos.

Bueno, para no hacerla tan tardada les dejo uno de sus seis discos, el Brahmavidya: Primordial I, que salió en el 2005. En lo personal recomiendo el segundo track.

Descárgatelo aquí meroles!

La contraseña es nomás pa hacerme el importante jajaja... les recuerdo que es en el archivo zip y al momento de la descarga... es krowth







Y para despertar su interés, pos les pongo la rola de la que hago mención: The Pathless Path to the Knowable Uknown.

 


______________________________________________

Y la segunda banda que mencionaremos será Ego Fall, procedente de China. Su nombre por aquellas tierras se escribe "颠覆M". Esta banda cae dentro del Melodic Death Metal/Metalcore con influencias Folk, sólo basta escuchar la primera rolita para darse cuenta de lo que traen. Han lanzado dos discos, uno en el 2008 y otro recién en el 2010. El trabajo que tenemos el agrado de presentarles es el primero, titulado Spirit of Mongolia y creánlo, vale la pena escuchar el track homónimo. Sobre todo por las voces, al inicio arranca muy "tibetano" el asunto. 

Y como lo bueno viene al final, les dejo el enlace para que se lo descarguen, PÍQUELE ACÁ y pues les recuerdo, la contraseña es krowth y deben escribirla para poder descargar y luego para desempaquetar el archivo... sin más por el momento, les prometo mayor actividad, ámonos!!!